Yuri reveló que siendo apenas una niña, un hombre la acosó sexualmente, pero su padre la defendió y lo golpeó, además de llamar a la policía.

La cantante a través de una entrevista al programa ‘Ventaneando’ dijo que sus papás siempre le habían aconsejado que nunca se dejara tocar de ningún desconocido, y que un día estando en el consultorio de su papá, un hombre la tocó en sus partes íntimas: “Era un señor maduro, yo tenía 7 años, me ofreció un dulce y me dijo que estaba muy bonita, me tocó el pecho y me hice para atrás. Luego me tocó mis partes pero me hice para atrás y corrí a decírselo a mi papá. Él salió furioso, era diabético, casi se muere porque le subió el azúcar, lo golpeó, le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel”.

Yuri dijo que sus papás siempre le aconsejaron que nadie tenía derecho a tocar su cuerpo: “Siempre me dijeron: ‘usted vale mi amor, con o sin hombre usted vale, así que ámese, cuídese, no permita que nadie abuse de usted porque ese hombre que abusa y le pega, le grita y la trata como animalito no es para usted, usted es una princesa’”.