Ciudad de México.- La cantante veracruzana Yuri inicia el 2020 con el proyecto de su bioserie en la que podría aparecer un interesante pasaje de su vida al lado de Luis Miguel.

La intérprete aseguró a los medios de comunicación que ya se encuentra trabajando en la historia de su vida en la que contará algunos detalles poco conocidos de ella, así como los grandes amores que tuvo hasta llegar a su presente.

Por lo que el cantante Luis Miguel no podía faltar en esta historia, ya que Yuri reconoció que en algún momento estuvo enamorada de él, sin embargo no hubo nada entre ellos.

La intérprete de Maldita primavera señaló que en este trabajo contará lo bueno y lo malo, “todas las artistas tenemos un lado oscuro y yo contaré de todo, no pretendo tapar el sol con un dedo, creo que no se podría”.

Entre risas, Yuri señaló que hay momentos muy divertidos que pasó, así como cosas muy tristes y aunque contará de todo un poco, reiteró que no hablará mal de ninguna persona con las que se relacionó, porque esa no es la intención.

Yuri, quien está casada con Rodrigo Espinoza, actualmente se encuentra concentrada en su etapa musical, en la que ha logrado conquistar a nuevas generaciones con su voz.