La youtuber YosStop estaría muy afectada, y según testigos, la joven, quien fue detenida, no para de llorar. Su situación se complica por la mala actuación de su abogado.

Según declaró un usuario que se hace llamar Eduardo_Dsals, y que en Twitter comenta temas penales, escribió en uno de sus mensajes: “Me comentan que Yoss ‘N’ no para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos”.

Este usuario, también expresó de la deficiente labor del abogado de Yoss ‘N’, quien al parecer se quedará en prisión: “Malas decisiones la han puesto ahí, aún se puede salvar por medios alternativos de impartición de justicia, o con otro abogado, ya que este insiste solo en que se respete la ‘libertad de expresión’ en vez de presentar pruebas técnicas de que de su teléfono no salió el video”.

“Yoss ‘N’ debe cambiar su estrategia jurídica si no quiere pasar 14 años en la cárcel. La fiscalía acreditó casi todo, y su defensa nada”, comentó este usuario, quien aclaró que él no estuvo presente en la audiencia, pero que sus fuentes informativas con confiables y conforme al derecho de información, por tratarse de un caso público.