Ciudad de México.- Luego de que Eduardo Yáñez agrediera con una cachetada al reportero «Paco» Fuentes de «El Gordo y la Flaca» durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, el actor ofreció una disculpa a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta», escribió el actor.

Pero al parecer este «arrepentimiento» salvará de la demanda que ha trascendido ya interpuso el comunicador de Los Ángeles, California, en contra del actor por 200 mil dólares por lesiones, y si no se llega a un acuerdo se irán a juicio.

Como se recordará ayer miércoles se dio a conocer que Yáñez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo, y reaccionó con una agresión física que se hizo viral.

«Ya no me faltes al respeto», advirtió Yáñez al reportero, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada.

«Paco» Fuentes piensa tomar acción legal contra Yáñez; luego de la agresión acudió con agentes de la policía y recibió atención médica.