El cantante Yahir embarazó a Cristina Lliteras, quien además de ser su fan, era la mejor amiga de su ex, Claudia Álvarez. Hasta el momento, la pareja ha cuidado que no se sepa nada sobre el tema, de hecho, la tarde de ayer quisimos platicar con el intérprete, pero no fue posible a pesar de que estaba enterado de nuestras llamadas y mensajes.

“Para qué quieres una declaración si ya tienes la nota”, dijo el sonorense cuando BASTA! le preguntó al respecto.

Aunque el cantante ha mantenido esta información en absoluta discreción, una fuente muy allegada a él, nos confirmó que en cuatro meses aproximadamente tendrá entre sus brazos a su segundo hijo.

Seguramente muchos se preguntarán ¿quién es la mujer con la que Yahir vive un embarazo?

“Ella lo conoció debido a que por años ha sido su fan, no tienen un compromiso como pareja y, por si fuera poco, era de las mejores amigas de su exnovia, Claudia Álvarez”, comentó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

El nombre de quien será la madre del vástago de Yahir es Cristina Lliteras y hasta hace unos meses mantuvo su embarazo en secreto, pues no quería decirle a sus amigos y en especial a quien todavía consideraba su amiga Claudia Álvarez, quién es el padre del bebé que está esperando.

Claudia, quien en 2010 terminó su relación con el cantante, le estuvo preguntando a su amiga sobre el papá del bebé y ella le decía que no tenía caso que supiera el nombre del padre, pues ese bebé era de ella y de nadie más.

Hace unos días, la mujer con cinco meses de embarazo y quien se hacía llamar la mejor amiga de Claudia Álvarez, le dijo a la actriz que el padre de su hijo era Yahir, su ex novio, situación que incomodó a Claudia, por haberle ocultado toda la situación.

Yahir no ha querido hablar de esta situación, pues considera que la promoción que hoy realiza de su tema Me rindo podría verse eclipsado por este embarazo. Se sabe que Cristina ha restringido todas sus redes sociales, con el fin de mantener su privacidad a resguardo.

Nuestra fuente nos confió que Yahir se está haciendo responsable como padre del bebé, mas no como pareja.