Yadhira Carrillo y Leticia Calderón siguen enterándose de las declaraciones que hace una de la otra a través de los medios de comunicación.

A pesar de que en las últimas semanas las dos protagonizaron una guerra de declaraciones, ahora todo parece indicar que la actual esposa del abogado Juan Collado desea hacer las paces con la ex pareja y madre de dos de los hijos de su marido.

Y es que luego de que Leticia declarara que vendería el departamento que tiene en Acapulco para poder pagar las colegiaturas de sus hijos Luciano y Carlo debido a que Collado continúa en prisión y no ha podido hacerse cargo de estos gastos, es que Yadhira ha decidido dar un giro a esta historia y a través de los mismos medios expresó:

“Ella sabe que yo estoy aquí, por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”.

De la misma manera, cabe señalar que antes de estas declaraciones, Carrillo ya había manifestado su deseo de apoyar a Lety, pues anteriormente declaró: “Siempre que la veo, yo la abrazo. Le digo: ‘¿Cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros. Siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’. Yo sí lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo toda mi vida porque así soy yo”.

Hasta este momento Leticia Calderón ha permanecido en silencio y no ha brindado respuesta a esta declaración, pero cabe recordar que en otras ocasiones que ha sido cuestionada por la ayuda que le ha ofrecido en su momento la actual esposa de su ex, Lety ha negado que Yadhira le ofrezca ayuda directamente.