Durante la última visita que realizó la estrella de las telenovelas al reclusorio se le vio visiblemente afligida y con una biblia en la mano explicó a los reporteros los últimos detalles del caso.

“Estamos en espera…no queremos hacernos ilusiones de nada porque después puede ser mucho más fuerte hacerte ilusiones y que no suceda nada”, dijo visiblemente afectada.

“Estamos con mucha oración pidiéndole a Dios que sencillamente se pongan los ojos realmente en la justicia porque pues no hay delito que perseguir…se presentaron todas las pruebas y estamos en espera de ese veredicto”, agregó.

Al ser cuestionada sobre si harían una misa para pedir la pronta liberación de su esposo, la actriz guardó silencio y tomando la biblia sonrió y con la voz entrecortada dijo: “[soy fiel] desde siempre. No nos hacemos ninguna ilusión es mejor que estemos uno tranquilos, estamos angustiados, muy angustiados, como nos angustiamos desde el día que lo trajeron sin razón alguna”.

Hasta este momento se desconoce la resolución que tendrán las autoridades sobre este caso; sin embargo, el pasado lunes se dio a conocer que los abogados de Collado apelaron los cargos que se le imputan a su cliente, entre los que destacan crear 44 empresas fantasmas y realizar a través de ellas actividades ilícitas.