El gran día de Paris Hilton está llegando. Según fuentes cercanas a la empresaria, ella y su prometido Carter Reum subirán al altar el 11 de noviembre en una iglesia de California, con una mega fiesta que se llevará a cabo en la mansión que perteneció a su abuelo, Barrón Hilton, en el exclusivo barrio de Bel-Air. .

Y durante el fin de semana, Hilton reunió a amigos y familiares para celebrar su lujosa despedida de soltera. A la fiesta asistieron su madre Kathy Hilton y su tía Kyle Richards el sábado 16 de octubre, además de otras celebridades como Garcelle Beauvais, Kris Jenner, Sofia Richie, Rachel Zoe, Gigi Gorgeous, Caroline D’Amore, Elisha Cuthbert, Nicole Williams English, Jasmine Sanders y Jocelyn Chew.

El tema de la celebración fue Alicia en el país de las maravillas, y la madre de la novia se encargó de todos los detalles de la decoración.

La despedida de soltera se produjo después de que se informara que Paris y Carter estarán intercambiando votos matrimoniales en una iglesia el 11 de noviembre, con una recepción que tendrá lugar en la finca de su difunto abuelo Barrón Hilton en Bel-Air, California.

Una fuente afirmó a la revista People: “Enviaron el ‘save the date’ (reserve la fecha). No incluyeron la ubicación, pero [la recepción] será en la casa de Barrón”.

Otro informante compartió: “La invitación dice el 11 de noviembre. Es una hermosa invitación. Venía en una caja azul. Parecía una caja de Tiffany”, comentó.