La popular influencer y youtuber Yuya se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues acaba de convertirse en mamá, según confirmó su pareja sentimental, el cantante Siddhartha.

Aunque aún se desconocen todos los detalles del parto, el peso y cualquier otra información de Mar, hace unas semanas trascendió que la también empresaria se había retirado para pasar las últimas semanas de su embarazo en tranquilidad y alistándose para un parto en agua.

“Hoy nació un nuevo mar”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter a las siete de la mañana, por lo que es fácil suponer que el nacimiento habría ocurrido durante la madrugada de este 29 de septiembre.

La influencer no dejó de compartir a lo largo de su embarazo la evolución de su ‘baby bump’ y en todo momento se mostró muy cercana a sus seguidores, con quienes mantiene una conexión muy especial a través de sus historias de Instagram, donde frecuentemente interactúa con ellos.

Al compartir la noticia de su embarazo, Yuya elaboró un video en el que expresó la felicidad y emoción que le causó enterarse de la llegada de su bebé, a quien desde un inicio se refirió como ‘Mar’.