No cabe duda que la vida de Ximena Navarrete dio un giro de 360 grados luego de que se convirtiera en Miss Universo hace 5 años, fecha que quedó grabada en la memoria y corazón de la mexicana, quien hoy, recordó dicho evento con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Navarrete compartió una imagen en la que se le puede apreciar coronada como gran ganadora del certamen.

“Un día como hoy hace 5 años (23/Agosto/10) estaba pasando esto … Un segundo que cambió el rumbo de mi vida. Gracias a todas las personas que estuvieron siempre cuidándome y ayudándome a ganar esta corona de Miss Universo. Sin mi familia y amigos no hubiera sido posible … Soy afortunada a mis 27 años por tener en mi vida muchas metas y sueños ya cumplidos 🙏 gracias Dios !!!!! Nada se compara con la emoción que sentí en ese segundo al escuchar que #México había ganado #MissUniverse 👑 que vengan muchos años más de seguir cumpliendo sueños !!!! Los quiero mucho ❤️ GRACIAS” escribió.

Actualmente, la belleza y talento de Ximena la sigue cotizando en el mundo del modelaje, al ser buscada por diversas marcas para convertirla en embajadora de éstas.