El próximo 7 de noviembre se cumplirán dos meses del fallecimiento de Xavier Ortiz, y su ex pareja, Carissa de León señaló que ha platicado con el cantante en sueños y que hasta le dio indicaciones para hallar una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Reveló que su hijo, Xavier, de 8 años de edad se encuentra bien y que lo ve mucho más tranquilo, incluso que duerme mejor: »a veces me hace preguntas y yo no las puedo responder, pero yo creo que poco a poco con los ejercicios de la terapia se irá viendo un poquito más y sintiendo más confianza».

En entrevista para ‘De Primera Mano’, Carissa de León, quien estaba en medio de un proceso de divorcio con el cantante cuando este falleció, señaló que su expareja se le ha manifestado en sueños, también a su hijo y que incluso platica con él.

»Cuando yo lo sueño, lo sueño que me da indicaciones y después me doy cuenta de que sí van sucediendo, entonces yo creo que sí es una manera en la que nos podemos comunicar y donde se va uno dirigiendo hacia donde te van indicando», dijo.

La exesposa del integrante de ‘Garibaldi’ detalló que dichas indicaciones la han llevado a Estados Unidos, en dónde Xavier Ortiz le habría dejado una cuenta bancaria: »ahora que nos entregaron algunas cosas de Xavi… me enseñaba un papel y me apuntaba al papel y el papel estaba escrito en inglés y no entendí porque me enseñaba una palabra en inglés, y resultó que era una cuenta en Estados Unidos. Me estaba avisando que era algo en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que me estaba avisando que era para mi», detalló.

La cuenta aseguró que sí existe y que ella es la beneficiaría, aunque aún no sabe cuál es la suma a la que asciende el dinero, pero señaló que todo será para el hijo que tuvieron en común.