Como pocas veces, Luis Miguel le compartió a Adal parte de su sentir y manera de pensar.

Adal le preguntó acerca de lo que pediría si estuviera a punto de llegar Navidad, cuál sería la carta de Luis Miguel de siete años a Santa Claus. “Volver a ver a mi madre”, dijo Luis Miguel sin dudar.

El conductor le preguntó cuál era el momento más fuerte que recuerda de su relación con ella. Luis Miguel dijo que el regalo de su vida y que volver a ver a su madre “me ayudaría mucho a mí, a mi alma, a mi trabajo, a mí como persona”.

“El Sol” dijo que había superado varios límites en sus 33 años. Habló de su intención de estructurar su vida personal y sentirse pleno. Admitió que entre sus defectos estaba el ser una persona difícil y tener su temperamento. “Mis intenciones son siempre buenas, pero sí es importante para poder triunfar poner un hasta aquí en muchas cosas”.

‘LUIS REY ERA RUIN’

El papá de Luis Miguel se ha convertido en el villano de México por los abusos que cometió a su hijo (de los que ahora se sabe por la serie), pero siempre fue ruin, así lo aseguró la actriz Vannesa Bauche, quien personifica a Rosy Esquivel en la serie. El papá de la actriz de “Amores perros”, quien era músico, y Luis Rey, se conocieron justo cuando Bauche era pequeña y quería conocer al ídolo.

“Mi padre me dijo que nunca iba a pasar eso y que no lo volviera a pedir porque Luis (Rey) no era una persona sana, sino ruin”.

Esta nota contiene video: