Ciudad de México.- Verónica del Castillo aseguró que ha sido víctima de acoso laboral y ha soportado actitudes impropias de hombres con poder de decisión, cosa que ha aprendido a sobrellevar.

“Me ha tocado vivir machismo corporativo y cierto tipo de acoso, los toreaba, les decía que sí y les daba el avión, yo creo que por eso estoy desempleada ahorita, porque no uso mi cuerpo para conseguir trabajo”, dijo.

También han querido llegarle por lados más comprometeores, y ni así cayó: “Igual pasó que me pusieron al aire y al tiempo de cobrar no me habían pagado, me dijeron que muchas morirían por estar en mi lugar y me hicieron el cobro, y nada, di las gracias y me fui”, aseguró.

Con respecto a las declaraciones que se han hecho por varias actrices, entre ellas su hermana, manejando el tema de drogas en cenas de publicistas, esto dijo: “He estado todo mi vida en el medio televisivo y jamás me han ofrecido droga ni nada así, he ido a comidas de publicistas o con jefes, y ya depende de uno seguir el juego”, concluyó.