Verónica Castro de 68 años de edad es una de las actrices más grandes que ha dado América Latina, pues se podría decir que la famosa fue pionera en cuanto al verdadero sentimiento que te provocaba una telenovela, el ejemplo más claro fue en su papel como Mariana, en la telenovela, Los Ricos También Lloran.

Fue a principios de los ochenta cuando Televisa lanzó la telenovela Los Ricos También Lloran, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra quienes se dieron a conocer a nivel mundial por la historia de amor que interpretaron en la pantalla chica, donde Mariana (Verónica Castro), sufrió demasiado por el amor de Luis Alberto (Rogelio Guerra), quien junto a su familia hacían pedazos al personaje de Verónica Castro, que dejaba al público lleno de sentimientos debido a la trama que en aquella época era muy original.

En redes sociales circulan varios fragmentos de Los Ricos También Lloran, por lo que el público comenta lo que sentía al ver a Verónica Castro en dicha telenovela, donde el personaje causaba las lágrimas del público cada que era despreciada, por su galán, por lo que recuerdan con nostalgia dicho proyecto.

«De una belleza cándida muy tierna que bellas facciones y esos ojos tan hermosos Verónica Castro te amo», «Por los 2000 cuando lo pasaban en la tv y era pequeña a mi mamá le gustaba y recuerdo que andaba yo por la casa antes de que empiece gritando aprendí a llorar», «Estas escenas nos humanizan y enternecen. No cabe duda, que la humildad nos engrandece. El que se olvida de su historia, comete los mismos errores», comentan los internautas al ver Los Ricos También Lloran.

La trayectoria de Verónica Castro es muy larga Los Ricos También Lloran, fue una de las más emblemáticas de su carrera, además dicha telenovela fue llevada a varios países y se tradujo en distintos idiomas, por lo que la fama de Verónica Castro es reconocida en diversas partes del mundo, en especial en Rusia, donde la guapa mujer es todo un icono.

Si analizamos las telenovelas de la actualidad, la de Verónica Castro estaba, muy enfocada a la realidad, pues eran temas que en aquellos años eran más creíbles, por lo que muchos aseguran que dichas tramas ocasionaban una especie de calidad humana muy distinta a la de hoy en día, además desde hace tiempo se ha dicho sobre la calidad actoral que tenían los actores de esa época.

Aunque ya han pasado poco más de treinta años de la telenovela, Verónica Castro sigue siendo muy querida a pesar de haber anunciado su retiro del espectáculo hace poco y todo se debió por los escándalos ocasionados con Yolanda Andrade quien se dice mantuvo un romance con Verónica Castro.

Verónica Castro a pesar de que ya no quiere nada con el espectáculo sigue en contacto con sus fans gracias a las redes sociales, pues no quiere alejarse de sus seguidores quienes están al pendiente de todo lo que pública la aún estrella de televisión, pues a muchos les ha preocupado la estabilidad de Verónica Castro debido a varios chismes.

Lo que más les gusta de las publicaciones de Verónica Castro en Instagram, son algunas fotos inéditas de los proyectos que tuvo en el pasado, causando asombro y emoción, ya que los fans están felices de que la actriz siga viviendo de sus recuerdos los cuales son un lujo para todos, demostrando la humildad que tiene.

Cabe mencionar que el último proyecto televisivo de Verónica Castro fue en La Casa de Las Flores, donde interpretó a Virginia de la Mora, aunque solo estuvo en la primera temporada de la serie, pues comenzaron a surgir rumores sobre un problema con el productor Manolo Caro.

¿Crees que Verónica Castro era tremenda actriz?