Famosas como Vanessa Bauche, Cecilia Suárez, Dolores Heredia, Ariadne Díaz, Adela Micha, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, y Tessa Ia, entre muchas más, se han manifestado a favor del Paro Nacional “Un día sin mexicanas”, impulsada en redes sociales.

La propuesta consiste en que las mujeres de México no se hagan presentes el próximo 9 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, esto como protesta ante la ola de violencia en contra de las mujeres en México.
“Para que vean qué es estar un día sin 51% de la población mexicana”, expresó Adela Micha.

Micha dijo que la idea es que los hombres asistan con normalidad a sus centros de trabajo, mientras que las mujeres, ese día, no hagan nada.

‘NO IMPORTAMOS VISIBLES’

La conductora de “Saga”, se dijo a favor de esta forma de manifestación en respuesta a la ola de violencia contra las mujeres que se vive en México.

“No les gustan las protestas, no les gustan las pintas, no les gustan los aerosoles, pues entonces hagamos esto”, señaló.

“La realidad es que las mujeres no importamos visibles, entonces a ver si cobramos importancia invisibles”, explicó la actriz Vanessa Bauche.