Hace semanas que comenzaron a circular los rumores que atribuyen una relación sentimental a Chris Evans y Selena Gomez después de que él siguiera a la cantante en Instagram. De hecho, muchos de los seguidores del protagonista de Capitán América están convencidos de que ella es la mujer que aparecía reflejada en la superficie negra del piano que él estaba tocando en un vídeo que compartió y eliminó en sus Stories en cuestión de segundos.

Selena Gomez y Chris Evans tienen romance? Esta pista podría ser la  definitiva

Ahora esta teoría que les convierte en la pareja sorpresa del año se ha visto reforzada por una publicación realizada en TikTok por Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena, en la que esta última aparece con un jersey de punto de color claro casi idéntico al que Chris luce en la película ‘Puñales por la espalda’ y que se volvió rápidamente viral. Aunque no se trata del mismo, los fans lo han interpretado como una confirmación indirecta de que están juntos.

En lo que respecta a Chris Evans, él juró que jamás volvería a ponerse un suéter de ese tipo después de inspirar un sinfín de memes con su sex-appeal a prueba de cualquier prenda, sin importar lo poco favorecedora que resulte en teoría. Sin embargo, sabemos que mintió y que conservó el famoso jersey de su personaje -o al menos uno muy, muy parecido- porque apareció con él en Instagram el año pasado.