Agencias.- Tras dos meses de espera y haber perdido la demanda, Julián Gil por fin se pudo reencontrar con su pequeño Matías el pasado viernes, aunque fuera tan sólo por una hora.

El actor tuvo la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su bebé, incluso se dijo muy emocionado porque le pudo cambiar el pañal, aunque no dio más información del momento porque dijo fue algo íntimo.

Después del reencuentro padre e hijo, el argentino utilizó, como de costumbre, sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo hermoso y grande que ya está su hijo. Sin embargo, con esta acción parece que Julián retó a Marjorie, pues en la demanda existe una especificación en la que la actriz le prohibe a Gil publicar fotos de su pequeño.

La fotografía está acompañada del mensaje «Te amo hijo, 60 minutos de pura conexión”, con la que el argentino hace énfasis en que no importa que sólo pueda ver a su pequeño una hora por semana.

NO DEBE MOSTRAR FOTOS

Según un documento mostrado por el programa «Primer Impacto”, donde Marjorie le gana la demanda al actor, Gil sólo podrá ver a su hijo una vez por semana y sólo una hora bajo supervisión en oficinas gubernamentales.

Además Gil no podrá publicar imágenes o videos de Matías en sus redes sociales sin la autorización de Marjorie de Sousa; por lo que en caso de violar dicho punto tendrá que pagar una multa de 250 dólares.