Luego de que la conductora de televisión Adamari López anunció que había terminado su relación con el bailarín Toni Costa, con quien tiene un hija, el famoso español  fue captado tomado de la mano de su nueva novia Evelyn Beltrán, apodada como ‘La Bichota’, con quien habría empezado a salir meses atrás.
Recordemos que hace varios meses se dio a conocer que Toni Costa habría comenzado a salir con ‘La Bichota’, mientras ella aún estaba comprometida con el padre de su hijo, a quienes dejó para irse a vivir con él, a tan solo 15 días de que se conocieran en una clase de Zumba en España.
Durante el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que ‘La Bichota’ ya aceptó públicamente, en sus redes sociales, su relación con el bailarín español, pues durante uno de sus video aseguró que sabía que él se encontraba en su casa.
Sin embargo eso no es todo, ya que ‘La Bichota’ también fue captada comiendo con Toni Costa en un restaurante, en el cual presumieron su amor tomados de la mano, por lo que en la fotografía que se les tomó, se les pudo ver cariñosos.
Cabe destacar que tras hacerse pública la fotografía de la nueva pareja de Toni Costa, su expareja Adamari López reaccionó al acontecimiento y compartió en sus redes sociales un TikTok en donde dio a entender que ella era mucha pieza para el bailarín.
Dicho video lo acompañó del texto »Cuando se cae la persona que tenía en un pedestal», mientras se escuchaba un sonido de alguien cayendo y una persona diciendo »Se mató», mientras ella observaba y bebía café.