Thalía y Tommy Mottola derramaron miel durante la celebración de su aniversario de bodas, y luego de los románticos mensajes que se enviaron a través de las redes sociales, el productor musical sorprendió a la cantante con una cena y un lujoso regalo.

A dos décadas de haber pronunciado el famoso “sí acepto” en el altar, el empresario compartió a través de sus historias de Instagram la cena hogareña que le preparó a su amada esposa para festejar esta fecha tan especial.

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo Mottola sobre los alimentos que iban a degustar.

Inmediatamente después, el magnate musical enfocó a la cantante mexicana, quien lucía un atuendo especial para esta gala, y añadió: “Por supuesto, el amor de mi vida…”.

Tras la cena, Tommy siguió dando muestras de lo enamorado que se encuentra de Thalía, y no dudó en cantarle un improvisado “feliz aniversario a su esposa”, modificando la letra, instante en el que presumió que sobre el pecho de la actriz se encontraba una costosa joya en la que podía mirarse el número 20, los años que llevan unidos como esposos.