Se revela el destino final de los ahorros de Gloria Trevi: en nueve años, la cantante invirtió 15 millones de pesos en la compra de siete bienes inmuebles, todos en el estado de Texas, los cuales van desde sencillas casas hasta monumentales residencias.

De acuerdo con información obtenida por BASTA! en una investigación realizada en la base de datos de Texas, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz actualmente es dueña de siete residencias adquiridas entre 2003 y 2012.

Contrario a invertir en algún negocio o empresa, como lo han hecho muchos de sus compañeros artistas, Trevi se deja ver más astuta y ágil y ha decidido mover su dinero en una de las industrias con mayores ventajas: la inmobiliaria.

A continuación, BASTA!presenta en detalle las referidas propiedades:

El debut de Trevi como compradora de bienes raíces en Texas tuvo lugar en 2003, según consta en la información pública.

Curiosamente, todavía en esas fechas, la estrella pop se encontraba en el Cereso de Chihuahua, en medio de un proceso jurídico que meses después la declararía inocente de graves acusaciones.

La referida residencia se encuentra en la ciudad de Edimburg y tuvo un costo de 72 mil 900 dólares, 950 mil pesos aproximadamente.

El inmueble cuenta con tres recámaras y un baño. Se trata de una de las residencias más apreciadas por la estrella, debido a la gran cantidad de momentos vividos en ella, junto a su familia.

En los siguientes años, la protagonista de la telenovela Libre para amarte acrecentó su colección de casas con diversas adquisiciones que van de los 40 a los 80 mil dólares. La residencia ubicada en la calle de Carlos en el condado de Hidalgo, tuvo un costo de 88 mil dólares equivalentes a un millón 150 mil pesos. Esta casa fue construida en 1975 y cuenta con tres recámaras y un baño.

Otra de las propiedades se localiza en un lugar denominado La paloma de la sombra y Trevi tuvo que desembolsar 40 mil 39 dólares para adquirirla. Se trata de una casa construida en 1993 y tiene dos recámaras y un baño.

Este inmueble también se ubica en el condado de Hidalgo, en la misma zona se halla una residencia denominada La escondida, cuyo valor es de 77 mil 230 dólares, es decir, poco menos de un millón de pesos. La casa consta de dos recámaras y un cuarto de baño.

GASTA MÁS

En 2009 la intérprete se mostró más arriesgada con sus inversiones y adquirió una casa de más de 100 mil dólares. La propiedad asentada en la calle Rogers, construida en 1973, fue pagada por la estrella a un costo de 102 mil 700 dólares, más de un millón 300 mil pesos, a cambio de dos recámaras y dos baños. El 14 de febrero de 2012 se compró una más, ahora de 41 mil dólares y con dos recámaras.

Fue precisamente en 2012 cuando la intérprete realizó su adquisición más fuerte. Una verdadera residencia con un costo de 727 mil dólares (9.5 millones de pesos).

A diferencia de todas las propiedades anteriormente referidas, ésta cuenta con siete recámaras y siete baños y es, según versiones en la red, el lugar donde actualmente reside la famosa artista, considerada como una de las más exitosas del pop nacional.