Tal parece que con la canción “Desde esa noche”, Maluma pudo cumplir una de sus fantasías amorosas desde su juventud al compartir escenario con Thalía, una de las más bellas cantantes mexicanas de los últimos años y de quien, aseguró el propio Maluma, siempre tuvo un “crush” intenso y fuerte.

Las declaraciones del artista colombiano llegaron en la serie “Growing Up Latino”, del portal Billboard, donde Maluma contó que creció viendo telenovelas mexicanas en las que Thalía era la protagonista, lo que provocó que quedara perdidamente enamorado de ella, sobre todo, de su personaje en “María la del barrio”.

«Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento…Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’, papi, era mi crush», declaró en la entrevista para Billboard. Maluma grabó la canción “Desde esa noche” haciendo dueto precisamente con Thalía, lo que podría haber significado mucho más para el colombiano.

Durante la entrevista, Maluma también señaló que nunca quiso revelar esa información durante la grabación de ese sencillo para evitar situaciones incómodas o rumores desmedidos que pudieran afectar la relación de su colega mexicana, quien está casada con Tommy Mottola y es madre de dos hijos.

Esta nota contiene video: