Inés Gómez Mont insiste en ser inocente y que se está cometiendo una injusticia luego de que la autoridades mexicanas solicitaran una orden de aprehensión en su contra ahora por asuntos fiscales de los que dice ya había tenido acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON.

Lo anterior, fue declarado por la presentadora de televisión en un comunicado publicado en sus redes sociales este jueves, donde manifiesta el temor que siente ante el procedimiento penal que se inició según dice “cuando no se tenía las facultades legales para hacerlo”.

También, señaló de mentirosas a las autoridades, ya que cuando se le notificó a la prensa sobre su orden de aprehensión, ésta todavía no existía.

“Al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública (…) Es lamentable porque el juez pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esta oportunidad ya no existe. El juez ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad”.

Inés, quien se encuentra prófuga de la justicia, finalizó su comunicado expresando que “la quieren callar, pero seguirá levantando la voz con todas sus fuerzas”.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo, soy inocente y esto es una injusticia”.