La cantante Tatiana debuta en el género ranchero con el tema “Amor sin fronteras”, el cual dedica a los migrantes que cruzan la frontera hacia Estados Unidos.
El tema es autoría de Alberto Kreimerman, presidente de la Fundacion Hermes Music, institución creada por este músico y compositor para ayudar y sensibilizar a las personas de lo importante que es el amor para tener una sociedad más justa y equitativa, se informó a través de un comunicado de prensa.
“Es una canción que me estremeció desde el primer momento, por muchas razones, desde luego por el tema, por la música, por la historia, por el reto interpretativo y, sobre todo, por el mensaje.
“Creo que muchas familias se sentirán identificadas y lo que yo espero es que puedan sentirse un poquito más acompañados con este tema que hicimos con tanto cariño”, comentó la cantante.
Con esta grabación, Tatiana muestra su versatilidad artística pero sobre todo su preocupación por crear conciencia de lo importante que es el tema migratorio y por ello aceptó grabar la canción.
Por primera vez, “La reina de los niños” incursiona en el género ranchero para interpretar “Amor sin fronteras”, el cual contó con los arreglos y producción de Alejandro Cervantes.