El villano del momento, Fausto Elizalde, se anotó un puntitio negro más en su lista, al confirmar que efectivamente, mantiene una relación sentimental con Gabriela Sabag, viuda de su primo Valentín Elizalde, quien fuera asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, atentado del que Tano fue el único sobreviviente.

Hace unos días, Marisol Castro, exesposa del ahora primo incómodo del Gallo de oro, reveló a Ventaneando que Fausto pudo ser quien “puso” a Valentín el día de su trágica muerte, pues reveló que fue Tano quien cambió las fechas e insistió en que el intérprete se presentara en esa plaza.

Al concluir la presentación en un palenque de dicha ciudad, durante la madrugada, la camioneta en que viajaba el intérprete de Te quiero así fue interceptada por un grupo armado que disparó en su contra. En el atentado además de Elizalde, murieron su chofer, Reynaldo Ballesteros y su representante, Mario Mendoza. Tano viajaba “recostado porque se sentía mal” y fue el único que se salvó de la ráfaga de proyectiles, y se sabe que abandonó el lugar de los hechos sin avisar a nadie lo ocurrido.

Fausto compartió un video en el que se defiende de las acusaciones y asegura que él también estuvo herido; ahora, además, corrobora su relación amorosa con la mujer de su fallecido pariente, con quien comenzó a relacionarse con el fin de realizar una serie sobre El Vale, contada desde su versión de los hechos.

“El Tano de hoy es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida, es más, nunca estuve enamorado. Hoy encontré la felicidad, el amor y las ganas de salir adelante”, expresó.

En cuanto a las acusaciones tanto de su exmujer como de los hermanos de Valentín, Jesús, El Flaco y Francisco, El Gallo Elizalde, sobre que él fue quien cambió la fecha y ciudad de presentación, indicó: “Jamás en la vida, eso lo hacía la oficina directamente. Tano jamás cerró alguna fecha, se los puedo demostrar con hechos y no con palabras”, sentenció el también músico.