La modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió a sus más de 400 mil seguidores que sigue padeciendo las secuelas que le dejó el covid-19 después de cuatro meses de su contagio. La revelación ocurrió cuando la pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, promocionó una marca de ropa deportiva a través de historias en su cuenta de Instagram y explicó que no la ha estrenado ya que aún no se recupera por completo.

“Llevo cuatro meses desde que me dio COVID que no he podido regresar a hacer ejercicio, si alguien era deportista soy yo, y ya no puedo, no sé a quién más le pase lo mismo. Ojalá y pronto ya me recupere al 100 y los pueda estrenar para enseñárselos cómo se ven puestos”, explicó al mostrar las prendas.

Una seguidora preocupada por su salud le preguntó “¿Por qué, ¿cómo te sientes, agotada todavía? Imagínate y eso que comes y eres súper sana”, a lo que Ruiz contestó con un “No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo».

La potosina de 33 años contrajo la nueva cepa en agosto pasado, por lo que se ausentó durante varias semanas de sus redes. A su regreso, compartió con sus admiradores un ritual de arcángeles que llevó a cabo en su hogar.

“Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó el covid. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó», escribió en sus redes.

También comentó que los síntomas que presentó durante los primeros días de su enfermedad fueron conjuntivitis, presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, contó en aquel momento.