La cantante y actriz Tania Mendoza, actriz que interpretó a la Reina del Sur en una película fue asesinada en Cuernavaca, Morelos en un complejo deportivo mientras estaba a la espera de su hijo.

De acuerdo con información publicada por Milenio los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la tarde de este 14 de diciembre, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó al Deportivo Estrada y disparó con un arma de fuego contra la actriz en varias ocasiones.

Los responsables del ataque huyeron tras los hechos e incluso momentos después se implementó un operativo policial para localizarlos, sin embargo hasta el momento no se ha reportado su detención. Asimismo, los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a la víctima pero fue demasiado tarde pues cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con diversos medios en 2010 la actriz vivió un secuestro junto a su esposo y su hijo, además trascendió que fue objeto de amenazas de muerte, Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del asesinato por lo cual en próximas horas se espera que las autoridades den más detalles al respecto.

https://www.instagram.com/p/CB6wRdzlka4/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién fue Tanía Mendoza?

La actriz fue conocida por protagonizar la película de “La Mera Mera Reina del Sur» en el 2005, donde compartió pantalla con los actores Jorge Ortín, Toño Infante y Rafale Goyri así como participó en diferentes programas de televisión, así como obras de teatro e incluso contaba con una carrera de cantante pues grabó más de cinco discos en diferentes géneros como ranchero, mariachi y grupero.

En sus redes sociales la actriz compartía fotografías junto a su hijo y familia pues era uy activa en su cuenta de Instagram donde también compartía algunas imágenes de las ensaladas y platillos que preparaba en su día a día, pues le gustaba cuidar su figura.

Su hijo era lo que más amaba en el mundo y así lo dejó saber a través de sus redes sociales, pues constantemente compartió fotografías de él en el que le expresó lo mucho que lo quería. “Sin duda te elijo mil veces a ti mi amor”, “Te amo amor mío”, “Para mis ojos eres perfecto mi amor”, “Mi gran AMOR”, “Feliz cumpleaños amor mío, te amo”, son algunos de los mensajes que le dedicó a su hijo y que se pueden leer en sus redes sociales.