Tal parece que no todas las producciones televisivas están siendo conscientes de la emergencia que actualmente vivimos por el incrementos en contagios por COVID-19.

Fue así que en su columna, el periodista Alex Kaffie acusó a la producción de “Enamorándonos” de seguir exponiendo a la gente al no dejar de tener gente en el foro, pese al riesgo de contagios.

Incluso reveló que la producción le ofrece a cada persona por asistir la cantidad de 200 pesos, con tal de tener público en el foro.

“La tarambana productora del programa Enamorándonos confía (DIOS la perdone) que el coronavirus no va a flecharla (entiéndase contagiar) a ella ni a nadie de ahí, pues no obstante que México está ya en la etapa 2 de la contingencia por la pandemia de coronavirus, ¡no ha paralizado labores! Sí, esa insensata no ha tomado la más mínima precaución –por ejemplo ya no tener público– en los programas. De hecho ante la escasez de personas que quieran asistir –no como amorosos sino como auditorio, aclaro– la producción del popular programa de la televisora le está ofreciendo $200 a cada sujeto que acuda al foro donde se efectúa”, fue lo que escribió Kaffie en su columna.