Sylvia Pasquel es usuaria habitual de las aplicaciones que dan la opción de encontrar pareja con un solo click. La primera actriz reveló a BASTA! que en su smartphone tiene varias aplicaciones con las que ha conocido hombres interesantes y en las que tiene fe de encontrar a su próximo novio.

“Claro que uso Tinder y todas las aplicaciones que te puedas imaginar para buscar galán y como consecuencia de esas aplicaciones he conocido a muchos chicos que se han convertido en muy buenos amigos y con quienes he hecho match. A muchos les llama la atención que una figura como yo esté en esas redes sociales, pero soy una mujer normal que al final del día la fama es consecuencia de mi trabajo y a mí me gusta conocer buenos hombres, no sólo en la Ciudad de México, sino en el interior de la República y si es posible en el extranjero también”.

En estas aplicaciones ha provocado el interés de decenas de jóvenes.

“Me han buscado chavos jóvenes porque creen que por ser madura soy cougar, pero están muy equivocados,porque en este momento estoy buscando hombres de mi edad para salir, no chichifos para mantener, por eso cuando los veo muy jóvenes los elimino, porque estos luego luego comienzan de intensos y eso no me agrada”.

La hija mayor de Silvia Pinal no descarta que la tecnología podría ayudarla a encontrar un hombre ideal.

“He conocido gente interesante y por eso no descarto que quizás Tinder me sorprenda y encuentre a alguien haciendo match”, finalizó.