Sugey Ábrego está que no la calienta ni el sol, ya que su empleada doméstica presuntamente le robó un anillo de 40 mil pesos.
“Mi empleada me lloró, sólo estaba mi marido, ella y yo. O sea, ¿quién más?, el anillo no voló, y bueno, las lágrimas de cocodrilo conmigo no funcionaron y voy a proceder, a ver si ahora sí pasa algo con las autoridades. El domingo pasado yo tenía una conducción y quería volver a lucir ese anillo, que lo guardaba en la caja fuerte, el viernes lo mandé a pulir y lo tengo bajo llave en mi clóset y el domingo que lo saqué, el estuche estaba vacío. La mujer que viene a hacer el servicio doméstico vino a trabajar el viernes, después de que yo me fui, entonces me da mucho coraje porque además es una persona, hija de alguien que trabajó conmigo durante cinco años y pues ella se lo robó”.
La actriz considera que es muy confiada. “Hace cuatro años un chofer me pidió dinero y me robó, hace tres años una empleada doméstica me robó mis anillos de matrimonio, hace dos años se metieron a robar a mi casa y este año, mi empleada me robó mi anillo de 40 mil pesos”, señaló la actriz.