BANGShowbiz.- «Nunca he necesitado ir al psicólogo, pero las depresiones están ahí desde muy jovencita», explica la intérprete en una entrevista a la revista Love.

Los problemas psicológicos no han sido lo único con lo que la joven ha tenido que lidiar, ya que durante su adolescencia también sufrió trastornos alimenticios de los que ahora afirma estar completamente recuperada a pesar de que a finales del año pasado fue duramente criticada por el aspecto extremadamente delgado que lucía en el videoclip «No me interesa», algo que ella achacó a un exceso de deporte.

«Sí, tuve anorexia cuando era chiquita, tenía 14 ó 15 años. (Cuando rodé el videoclip) estaba haciendo mucho deporte y bajas de peso, eso es normal. Estoy bien y muy sana. Como demasiado, la verdad», revelaba durante una entrevista con el programa «Ventaneando» de TV Azteca.

Aunque Shaila intenta no darle importancia a los comentarios constantes sobre su físico, en ocasiones no puede evitar sentirse ofendida porque los medios se fijen más en su peso que en su talento musical.