La señora Becky Colombiani habla días antes de la boda y le dice a su yerno: «A ella le dan asco los enanos».

Después de que Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, de 31 años, dijera que su hija era una «manipuladora y mentirosa», platicamos en exclusiva con ella y nos dejó con el ojo cuadrado cuando nos confesó las razones del pleito que mantienen.

-Señora, ¿por qué hablar así de su hija a días de su boda?
«Porque no me gusta cómo se está comportando. A ella se le olvida de dónde viene y lo que ha hecho; se avergüenza de la gente humilde».

-Entonces el problema entre ustedes viene desde mucho tiempo atrás…
«Yo no tengo nada en contra de ella, ¡es mi hija!, pero tampoco quiero que mienta. A Kimberly nunca le gustó que yo fuera tan estricta, pero quería algo bueno para su vida. Ella dice que es modelo, pero ni la secundaria terminó».

-¿Cómo que ni la secundaria terminó?
«Se quedó en segundo año. Yo me fui a Estados Unidos y se la encargué a mi mamá y a mi hermana, pero se escapaba para irse a la calle; se la pasaba en los clubes. Y cuando cumplió 17 años, me dio un gran golpe».

-¿A qué se refiere?
«Me salió con que estaba embarazada. ¿Tú sabes lo que yo sentí?, fue algo muy duro para mi corazón, ¡ella todavía era una niña!».

-¿Cuando se embarazó cambió?
«Para nada. De hecho, el niño nació con autismo porque durante todo su embarazo se la pasó en la calle bebiendo».

-¿Qué más hacía Kimberly esos días?
«Incluso cuando ya tenía al bebé, se desaparecía. Dime tú, ¿qué madre hace eso? Andaba con sus amoríos, buscando dinero con hombres asquerosos y con mujeres, haciendo cochinadas todos juntos».

-¿Usted considera que Kim es alcohólica?
«Claro que lo es, a ella le gusta beber mucho, muchas veces dejó a su hijo enfermo, con fiebre, llorando, y es que nunca le importó con tal de irse a tomar; dime tú, ¿qué madre hace eso?».

-¿Dónde está el niño?
«En México, lo tiene la la abuela paterna; ni porque están en el mismo país lo ve y mucho menos se hace cargo de él».

-Ella dijo que estaba en Guatemala y que no se lo dejaban ver…
«¡Mentira! Todo lo que dice es una vil mentira. Ella se lo regaló a esa señora. ¿Sabes cómo dice el niño cuando llama a mi mamá para saludarla?, le dice: ‘Hola, abuelita, ¿no ha hablado la zorra de Kimberly?'».

-¿Su propio hijo le llama “zorra”?
«Sí, porque no la quiere. El niño ve cómo ella se desvive por otros y con él nunca tuvo una muestra de cariño, nunca le tuvo paciencia y hasta le pegaba. Kimberly no quiere a nadie, ni siquiera a Edwin».

-¿Entonces por qué está con él, no está enamorada?
«Porque tampoco es tonta. Conozco a Kimberly y a ella le gustan los hombres altos y morenos. Edwin tiene plata, pero estoy segura de que si no fuera así, le daría asco, porque no quiere a los enanos. La ambición de mi hija es muy fuerte, tanto así que se la pasa pegada a Edwin para cuidarlo».

-¿De qué lo cuida?
«Para que no llegue otra y se meta, así como ella lo hizo cuando él estaba con Alma Cero.Qué más quisiera que hablar con la señora y pedirle disculpas, porque mi hija le rompió el matrimonio».

-¿Nunca ha hablado con Edwin Luna?
«No. Kimberly me lo presentó hace dos años, yo ni sabía quién era, hasta que me dijo que era un cantante y que lo conoció mientras estaba de edecán».

-¿Edecán?, ¿a qué se refiere?
«Pues a esas chicas que las presentan con unos y otros, y se las llevan a beber y a hacer barbaridades, ya te imaginarás cuáles».

-Cuando Edwin Luna presentó a Kim como su novia, muchos medios dijeron que era sexoservidora…
«¡Es que eso era, una sexoservidora!, no sé por qué ahora Edwin lo niega. Se me hace muy raro porque nunca he visto a un hombre como el señor Luna que no le pregunte a su mujer por su pasado, que no se pregunte por qué su familia nunca está con ella».

-La Kimberly que nos describe nada tiene que ver con la que hemos visto en los eventos y redes sociales…
«Porque es una mentirosa, ésa es la palabra: manipuladora, mentirosa y malcriada. Aunque quiera hacerse pasar por una buena mujer, con el tiempo se darán cuenta de lo que es capaz de hacer; a mí me trató de lo peor y por eso no la soporto. Kimberly no es la hija que yo tuve».

-¿Por qué lo dice?
«Porque es una persona violenta, una vez me quiso levantar la mano; se me paró enfrente porque le llamé la atención y me dijo que ella hacía con su vida lo que quería, se me fue encima, pero la paré de una trompada».

-A raíz de su publicación, ¿Kimberly se ha acercado a usted?
«No, no me ha hablado ni nada; es más, me tiene bloqueada».

-¿Está invitada a la boda?
«Me mandó la invitación, pero con peros, y yo así no voy a ningún lado. No quiere que vaya su hermano Roberto porque le tiene envidia».

-¿Y eso?
«Porque los hijos de él son bellísimos y con ojos claros; a mí siempre me ha visto como su rival porque no heredó ni mi nariz ni mi cabello; es más, todo su cuerpo se lo ha operado».

-¿Entonces no irá?
«Yo no voy a ir a un circo, si ella estuviera enamorada, con gusto iría, pero esa boda es un show. De hecho, ella misma lo llama así».

-Si Edwin estuviera leyendo esta entrevista, ¿qué le mandaría decir?
«Que averigüe más del pasado de su esposa. No es normal que le crea todo, debe de saber que algo malo está pasando».

-Si tuviera a Kim de frente, ¿qué le diría?
«Que recapacite, que no engañe a ese hombre; si le queda un poquito de decencia, que por primera vez en su vida haga las cosas bien», concluyó.