Luego de que una íntima amiga de José José revelara que Sara Salazar, ahora viuda del cantante, intentó envenenar al “Príncipe de la Canción”, es ahora su hija Marysol Sosa quien confirma esta versión.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, la también hija de Anel Noreña confesó: “Exacto, al parecer esas fueron situaciones inclusive por las cuales ellos se separaron, mi padre ya llevaba separado de esta señora alrededor de 3 años, cuando llegó aquí estaba por cumplirse el tercer año, algo así”.

De la misma forma, Marysol reveló que, aunque ella trató de ayudar a su padre, el intérprete decidió resolver esta situación a su manera. “Era algo que ya sabía, personalmente yo ya sabía anteriormente y se han destapado tantas coladeras por así decirlo, que yo estoy agradecida con el cielo porque no creas que nos hemos dedicado a (pedirle a la gente) ‘ya salgan a decir la verdad’, no, finalmente en un momento dado, mucha gente se le acercó a mi propio padre para decirle muchas cosas de su señora, el hecho de que mi padre no haya accionado, él tendrá sus razones y siempre las tendrá”.

Finalmente, la también cantante dijo sentirse agradecida con las personas que han salido a contar la verdadera relación que mantenía su famoso papá con Sara Salazar, a pesar de lo doloroso que esto pueda ser para los seguidores del intérprete.