Trascendió esta tarde que uno de los sospechosos de haberle causado la muerte al rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, firmó un acuerdo para aceptarse como culpable de haberle distribuido pastillas con fentanilo, lo que combinado con cerveza, le provocó la muerte tras sufrir una sobredosis accidental.

Según un documento presentado ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California, el sospechoso llamado Stephen Walter, le vendió píldoras de oxicodonx alteradas con fentanilo.

El texto señala que Walter, uno de los 3 sospechosos, sabía que el producto estaba adulterado, »En todo momento relevante tenía la intención de que Reavis (uno de los sospechosos) distribuyera las píldoras a Pettit (uno más de los sospechosos). Más tarde esa noche, Reavis entregó las píldoras a Pettit. Poco tiempo después, Pettit distribuyó estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller», se lee.

Mac Miller no se suicidó, dealer se declara culpable

Se sabe que el responsable de distribuir las pastillas firmó el acuerdo de declaración de culpabilidad el pasado 25 de octubre, pero se declarará culpable de manera oficial el próximo 8 de octubre.

Se habla de que su sentencia sea de hasta 20 años, de los cuales, 5 de ellos podrían ser bajo libertad condicional.

A tres años de su muerte, los fans de Mac siguen recordando al cantante y su nombre se volvió tendencia al enterarse que el ex de Ariana no se suicidó como se presumía, sino que debido a las pastillas adulteradas, perdió la vida.