Sofía Aragón, quien representó a México en Miss Universo 2019, consideró que ganar una corona de belleza, no es lo más importante, pues lo que realmente merece atención, es creer en uno mismo e imponerse nuevas metas.

“Todas las personas nacieron para hacer grandes cosas, pero son pocas quienes lo creen. También son pocos los que toman decisiones y ponen su granito de arena para lograr sus objetivos. Un certamen como Miss Universo no cambia al mundo, pero sí a quienes nos atrevemos a soñar”, expresó la reina de belleza.

Al participar como jurado en el certamen Mexicana Universal Ciudad de México, Sofía Aragón, quien ganó el tercer lugar en Miss Universo 2019, resaltó que en el país existen muchos guerreros llenos de luz y potencial.

“Si nos unimos como sociedad, si unimos fuerzas, México sería muy diferente. Yo invito a la gente para que hagamos de esta década, una década de soñadores, de guerreros que no se rinden y que tienen conciencia de que su granito de arena cambiará el rumbo de esta nación”.

En los próximos días, cada estado elegirá a su representante para la final nacional del concurso Mexicana Universal, y Sofía Aragón recomienda a las participantes que no se den por vencidas si los resultados no las favorecen. Destacó que todas son mujeres valiosas y extraordinarias, listas para romper paradigmas.

“A quien gane le diré que esto apenas comienza. La corona no debe ser la representación de que fue la más bella, ni la mejor en pasarela. La corona es la representación de una mujer que se esfuerza, que creyó en sí misma y que tiene que seguir adelante”, subrayó.