PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
A pesar de que Irma Serrano disfruta de una vida tranquila en su natal Chiapas, aún no ha quitado el dedo del renglón para que su supuesta sobrina, Pilar de León, quien estuvo como asistente de la actriz durante varios años, pague por todo lo que le robó.
BASTA! platicó en exclusiva con el sobrino de la actriz, Felipe García Morales, quien nos aseguró que Pilar está a unos meses de ir a la cárcel.
“Pilar de León se va a la cárcel, la instrucción que tienen los abogados es que la metan a la cárcel, le van a echar por lo menos unos 20 años. Ella es una sinvergüenza. La tenemos demandada desde 2009, acabo de tener una reunión con los abogados y vamos a tener por fin la orden de aprehensión para ella, se supone que era para marzo, pero un juez mandó la orden a revisión y esto alentó el proceso”, contó.
Felipe comentó que Pilar abusó de la confianza de doña Irma.
“Yo recuperé a mi tía de las manos de Pilar de León en 2009. Pilar había puesto a su nombre la casa de mi tía, la que tiene en Tuxtla, y se la quitamos, se había puesto a su nombre el Teatro Fru Fru y se lo quitamos. Lo que todavía falta es el tema de las joyas porque no las quiere devolver y también todos los muebles que se robó, ella los destrozó. La demanda que tenemos pendiente con ella es uno, que pague el costo de los muebles que se robó y dos, que devuelva las joyas de mi tía. Son joyas millonarias: esmeraldas, diamantes, anillos, tan sólo un anillo de Irma está valuado en un millón y medio de pesos».

razo