PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA
En exclusiva para BASTA!, la entrañable amiga de Juan Gabriel, Queta Jiménez La Prieta Linda, confirmó que el cantante no tenía preparado un testamento, simplemente porque él no pensaba en la muerte, pero que su hijo Iván era el único que sabía lo que él quería hacer con lo que tenía, todo ello, porque trascendió que su cuñado, Jesús Salas, entró a la casa del Divo en Cancún y dispuso de algunas de sus pertenencias.

“Él decía que nunca se iba a morir. Entonces a lo mejor no tuvo tiempo de hacer un testamento”, dice Queta.
Sobre la herencia, la cantante dijo que Iván sabrá si su papá dejó o no bienes en herencia. “Iván es el que manejaba todo, entonces yo creo que él sabrá si dejó o no dejó cosas para alguien. Hay muchas casas que están a distintos nombres. Las más grandes están a nombre de Silvia Urquidi, son las que están en México”.
Por otro lado, dijo que Juan Gabriel estaba muy agradecido con el General Andrés Puentes Vargas y su esposa, Ofelia Urtusuástegui, quienes lo sacaron de la cárcel.
“Juan Gabriel siempre quiso mucho al general, porque lo dejó salir, y por su esposa, así que nadie puede decir que fue desagradecido. El General no fue quien pagó la fianza, de hecho, todos los registros de la entrada y salida de él en Lecumberri, fueron destruidos, por el cariño que le tenían el General y la señora de él”, concluyó La Prieta Linda, quien espera se respeten los bienes de su amigo.
Finalmente, la cantante elogió el buen corazón de Juan Gabriel y recordó que por mucho tiempo buscó inútilmente a una prima cantante, a quien quería compensar.

FOTO ESTUDIO ELIDA1