México (Agencias).- Este domingo, TV Azteca trasmitirá el 65 certamen de belleza Miss Universo. La transmisión en vivo será a partir de las 17:45 horas.

La conducción correrá a cargo de Susana Moscatel, Marcela Cuevas, Alejandro Lukini y Vanessa Claudio, también tendrán como invitado para redes sociales e interacción con la audiencia vía megaphone a Harry Levy, experto en concursos de belleza.

Y desde el Mall of Asia Arena, en Filipinas, se contará con la crónica de la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, quien es la enviada especial para platicar todos los datos curiosos y lo que estará sucediendo en el gran evento.

Kristal Silva, la tamaulipeca representante de México en Miss Universo

La tamaulipeca Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, se siente confiada para ganar este magno evento, ya que se ha preparado desde hace meses para este gran día. Su belleza y temple en el escenario son algunas de sus cualidades principales, las cuales aprovechará muy bien para ganar.

“Ella es una chica extraordinaria, con muchas cualidades, estoy segura que será nuestra tercera Miss Universo”, dijo confiada la bella Lupita Jones. A pesar de que Kristal es licenciada en administración de empresas, siempre soñó con poseer la corona de la mujer más bella del mundo.

“Desde que tenía 6 años me sentaba a ver los certámenes de belleza con mi mamá, era impresionante ver aquellos enormes escenarios, llenos de mujeres con hambre de triunfo. En Miss Universo 2005, cuando mi paisana Laura Elizondo, fue semifinalista en la noche final del certamen, le dije a mi mamá, algún día yo voy a estar ahí. Hoy ya no soy Ciudad Victoria, ni Tamaulipas, hoy soy México y dejaré el alma entera. Cada día que pasa he luchado porque se haga realidad mi sueño”, dijo emocionada Kristal.