Atala Sarmiento es clara: se queda con lo bueno de su visita del jueves pasado al programa «Hoy”, de Televisa, al que asistió como invitada, tras su salida de «Ventaneando”, de Azteca, luego de más de dos décadas de trabajo.

Sobre la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta durante su presencia en el matutino, dice desconocer las causas y, menos aún, tener problema con ellas.

«Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos años y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en ‘Ventaneando’, las apoyé en sus carreras. De Andrea muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de ella, sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio, no recuerdo nunca haber dicho cosas malas de ella”, dice la periodista a El Universal.

«Creo que ella (Andrea) mencionó algo de una información de su papá que fue hace muchísimos años y en ese mismo momento que ocurrió se le dio la oportunidad en ‘Ventaneando’ de que lo aclarara y así lo hizo. A lo mejor ella se quedó solamente con esa parte, yo no, yo me quedo con la infinidad de veces en que rescaté las cosas buenas de ella y de su familia”. (Escrito por El Universal).