La actriz reveló que el papá de su bebé, vive con ella.

Tras darse a conocer la noticia de que la actriz Sherlyn decidió ser madre por medio de inseminación artificial, las preguntas en torno al padre de su bebé, han estado latentes.

Fue a través de una serie de videos en sus historias de Instagram que Sherlyn por fin respondió y habló sobre el tema que todos quieren saber, ¿quién es el padre?

Un usuario de la red social lanzó el siguiente cuestionamiento: “¿vives con el papá de tu bebé o por qué no lo muestras?”, a lo que la actriz respondió: “claro, Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”, confesó Sherlyn.

Pero todo no quedó ahí, pues otro seguidor le preguntó: “¿de qué forma podrás explicarle que no tendrá una figura como tal de un papá?” Y Sherlyn muy firme en su respuesta dijo: “A mi hijo quiero hablarle con la verdad, quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familias, familias de papá y mamá, familias homoparentales y familias como la nuestra que son los papás, los abuelos…”.

“Creo que la verdad es siempre el camino para todo y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle al respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta diría: ‘te elegí, moría por tenerte y no encontraba a la persona”, concluyó.