CIUDAD DE MÉXICO Con 23 años de carrera como actriz, Sherlyn reveló que estudia Derecho y también se prepara como educadora para Montessori.

“Arranco para ser guía Montessori, porque ya traigo en mente el tema de tener hijos, entonces quiero que estén en un colegio que los forme de manera muy estricta, pero tener en casa una formación distinta, una formación mucho más moldeable según la personalidad de cada uno de mis hijos, pues quiero tener unos tres o cuatro”, reveló.

Una vez a la semana, Sherlyn estudia por internet dicha carrera, la cual tiene una duración, en su primera etapa, de un año.

“Es un año de preparación para guía Montessori para edades de 0 a 3 años y después viene otro módulo que es de otro año y cacho, para niños de 5 a 11 y así”, compartió.

El amor a su sobrino Diego la ha impulsado a muchas cosas, entre ellas, ser madre.

“Yo veo con Diego justamente la necesidad de una educación distinta, está bien que en el colegio lo traigan a raya, pero es un niño tan despierto y tan creativo que nos toca hacer gran parte de la educación en casa, de fomentarle su creatividad y todas las cosas que se imagina y creo que es importante porque se vuelven muy seguros,”, afirmó.

A menos de un mes de su boda religiosa con Gerardo, la también cantante informó del estatus de la ceremonia que se realizará en Puebla, sosteniendo que el enlace no será vendido a ningún medio de