La cantante Shakira está feliz con su embarazo, pero sorprendió al revelar que a pesar de lo que muchos creen, sufrió mucho durante su infancia

Shakira está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, y es que con su segundo embarazo, agrandará la familia que formó con Gerard Piqué. Sin embargo, parece que la felicidad no siempre ha sido recurrente en la vida de la colombiana, quien reveló durante una entrevista para la campaña Herencia Hispana de Media Planet, que no tuvo una niñez fácil.

La intérprete de «La La La», de 37 años, confesó que una de las razones por las que creó su fundación Pies Descalzos y por la que ayuda a niños desamparados, es debido a que cuando era niña y adolescente sufrió a causa de las pérdidas económicas que tuvo su familia.

La mamá de Milan, quien muy pronto se convertirá en hermano mayor, indicó que desde muy chica se dio cuenta de las injusticias de las que eran víctimas los niños que sufren pobreza extrema, y los cuales no tienen acceso a un medio de superación, por lo que no pueden mejorar su estilo de vida.

Precisó que eso provocó que se interesara en llevar educación a la mayor cantidad de infantes, quienes de acuerdo con Shakira tienen el derecho y la necesidad de tener una vida saludable y exitosa que los convierta, en un futuro, en adultos productivos.

«No importa qué tan grande es la idea, o que tan vasto sea el proyecto, todo empieza en un mismo camino con un pequeño momento», escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram, en la que resaltó su trabajo a favor de los niños.

Al mismo tiempo que Shakira ayuda, está feliz con la idea de darle un hermanito a su pequeño Milan, a quien procreó con el amor de su vida, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

ejb