Selena Gomez y Chris Evans han encendido las alarmas de cientos de internautas tras circular el rumor de que los famosos artistas podrían estar saliendo juntos.

La cantante de 29 años y el actor, de 40, se volvieron tendencia en Twitter después de que Evans comenzó a seguir a Selena en Instagram, lo que no pasó desapercibido por los fanáticos de ambos, pues anteriormente Gomez había confesado estar enamorada del intérprete de «Capitán América».

«Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo?», reveló Selena durante una aparición en «Watch What Happens Live with Andy Cohen» y agregó: «Es muy lindo». Luego se preguntó en voz alta si Evans amaría u odiaría el hecho de que ella hablara abiertamente sobre estar enamorada de él, a lo que Cohen respondió: «¡Creo que te amará!».

Luego de que el actor estadounidense siguiera a la intérprete de «Baila conmigo» en la red social, fans mostraron su entusiasmo por la interacción, sin embargo, al parecer la relación de los actores podría no solo limitarse en redes sociales, ya que supuestamente habrían sido captados juntos, lo que ha vuelto locos a sus seguidores al creer que podría existir un romance entre los famosos.

Y es que en Twitter circulan unas fotografías en las que aparecen Selena y Chris abandonando presuntamente el mismo estudio de grabación en Los Ángeles, California, el pasado primero de octubre. Ese mismo día, aseguran que también fueron fotografiados en el mismo restaurante. Sin embargo, todo se trata de un rumor, pues dichas imágenes fueron editadas.

https://twitter.com/itaintriri/status/1443949469171597335?s=20

Pese a que todo fue una broma, internautas mostraron su emoción en las redes sociales ante la posibilidad de un amorío entre las celebridades, por lo que no pierden la esperanza de que esto ocurra.