Hace unos días, los paparazzi captaron a Selena Gomez descansando en México, debido a que la ex estrella Disney visitó nuestro país con un grupo de amigos con los que se divirtió a lo grande en las hermosas playas de Puerto Vallarta, en las que se relajó y practicó deportes extremos. Sin embargo, parece que no todo fue miel sobre hojuelas en la estancia de la sensual cantante.

Y es que ahora que la ex novia de Justin Bieber regresó a Los Ángeles para continuar con su ajetreada agenda de trabajo, se dio a conocer que Selena, de 22 años, protagonizó tremendo escándalo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. De acuerdo con varios medios nacionales, la también actriz estaba en una actitud muy caprichosa, grosera y petulante.

Al parecer, Selena Gomez desató el caos, después de darse cuenta que había sido reconocida en el lugar y al no querer atender a sus seguidores ni a la prensa, buscó a toda costa ser resguardada por su equipo de seguridad. Era tan mala la actitud de Selena Gomez que no quiso ni siquiera acercarse a los seguidores que querían saludarla.

Testigos indicaron que cuando la artista se percataba que alguien sacaba un teléfono celular o alguna cámara fotográfica les gritaba «No» de manera prepotente para impedir que la captaran. La actitud de Selena Gomez dio mucho de qué hablar, debido a que la joven siempre ha sido muy cercana con los fans y ha atendido muy bien a la prensa.