Juan Gabriel, El Divo de Juárez, sigue siendo referente de la cultura mexicana. Aunque ya han pasado cuatro años desde que el cantante mexicano murió, sigue dando de qué hablar. Recientemente una de sus amigas aseguró -para un programa de espectáculos- que el intérprete de Abrázame muy fuerte era “muy especial” con su dinero, pues no le gustaba dejar propinas –las cuales “se robaba”– en los establecimientos a donde acudía y que incluso pidió ayuda a un político para no pagar impuestos. ¿Será cierto? Te contamos lo que compartió su gran amiga Silvia Urquidi.

En entrevista para Chisme en Vivo, Silvia Urquidi expresó que Juan Gabriel cuidaba mucho su dinero. Comunicó que el cantante no quería pagar impuestos, así que en una ocasión se acercó al político Francisco Labastida para que le ayudara a cancelar los impuestos de los artistas en México.

“Alberto lo que le propone que los artistas no paguen impuestos como en Chile o Brasil, porque ele daban alegría a la gente. A Alberto no le gustaba pagar impuestos”, contó Urquidi, quien lanzará un libro sobre la vida del cantante.

Asimismo, indicó que el cantante Juan Gabriel cuidaba tanto el dinero que incluso cuando acudía a un establecimiento se robaba las propinas.

Y llamó la atención cuando Silvia afirmó que una práctica frecuente del cantante mexicano era el hurto de propinas.

“Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propias y de repente las agarraba y se las llevaba Si traía 500 dólares en la bolsa los cuidaba como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre, a eso me refiero”, comentó entre risas.