Cristian Castro y Luis Miguel se reconciliaron. Luego de que hace un año se distanciaran, los cantantes limaron asperezas y ahora hasta podrían grabar juntos, dijo el hijo de Verónica Castro.

En entrevista realizada el sábado a unas horas del concurso de belleza Miss Earth 2014, en el que el cantante participó con su grupo La Esfinge, Castro reveló que la semana pasada se vio con el llamado Sol.

“Acabo de verlo anteayer, Luis está más abierto, lo veo con más ganas de hacer proyectos con sus compañeros y la verdad es que me da mucho gusto verlo con una energía bonita. Platicamos de algunas chicas, pero sobre todo de canciones, ustedes las mujeres son lo que inspira siempre, son lo más lindo”, aseguró.

Sobre el proyecto musical, Castro informó que será lanzado el 15 de febrero próximo y confirmó la participación de Juan Gabriel en el mismo, tal como BASTA! lo adelantó.

“Será un disco muy romántico, habrá orquesta y quiero invitar a Roberto Carlos, Napoleón, Joan Sebastian, espero que su salud le permita hacer este disco. Quiero invitar a los clásicos, a la gente que nos enseñó esto. También quiero invitar a mujeres como Ángeles Ochoa”, adelantó.

Sobre la oportunidad de volver a trabajar con el llamado Divo de Juárez, con quien realizó una colaboración hace dos décadas, el hijo del Loco Valdéz destacó sentirse complacido.

“Juan Gabriel es todo para mí, mi consentido, nuestra alegría, la única persona con la que lloro como Magdalena”, refirió.

Castro confirmó que está interesado en cortejar a Marjorie de Sousa.

“Tengo mucha ilusión con ella, no nos conocemos, pero la he visto actuar y hace mucho no me llamaba la atención una actriz, creo que es una chica muy preciosa, tiene algo diferente, está llevando bien el papel y me estoy enganchando con la telenovela”, finalizó.

“Me gusta mucho la política, vamos a hacer de México un imperio, tenemos que unirnos mucho en un nacionalismo. Creo que puedo ayudar, ojalá que algún día se dé la oportunidad porque yo tengo una visión muy clara de lo que somos los mexicanos, somos un imperio y tenemos que vernos así”, Cristian Castro