Livia Brito quien se encuentra en Italia grabando las primeras escenas de la telenovela que protagonizará a lado de José Ron ‘Muchacha Italiana viene a casarse’ y durante las grabaciones de la misma dio una entrevista a un programa de espectáculos en donde habló sobre su boda.

Al ser cuestionada sobre la fecha y los preparativos de su lazo nupcial, Brito respondió: ‘Para diciembre espero casarme y será más familiar, algo muy íntimo, no soy una persona con grandes preparativos’.

Hay fuertes especulaciones de que la boda se llevará a cabo en Acapulco y como ella confesó será algo muy íntimo no invitará a nadie del medio ni prensa.

Con respecto al melodrama que protagoniza comentó que no podía viajar al continente Europeo sin sus cosas de aseo personal y secadora, pues confiesa que se despierta muy temprano hacer ejercicio y les da una ayudadita a las chicas de peinado.

También dejó ver cómo será el vestuario que portará al interpretar a una chica italiana ‘Fiorella’ pues será sensual pero con toques románticos.

ejb