Luego de que El Canelo Álvarez ha estado pasando por una mala racha de trabajo y en su vida amorosa, la Bruja Zulema se dio a la tarea de echarle las cartas y los resultados fueron sorprendentes.

“Hay que mandarle las mejores vibras al Canelo Álvarez, porque lo están embrujando y eso ha estado mermando su carrera. Recientemente salió positivo a dopaje, aunque yo no creo que él haya estado en eso; también se le relacionó con un rollo legal… además de que le hicieron una cirugía urgente y que de buenas a primeras terminó su relación con una mujer guapísima del espectáculo. Y no es que no funcionara su relación, sino que se la tumbaron del camino con la brujería”.

La Bruja ve una solución para su problema: “Yo le recomendaría a la familia de El Canelo que lo llevaran a proteger, aunque yo sé que hay algo grande de la santería que lo cubre, pero deben tener cuidado, porque la persona que lo ha estado perjudicando es una mujer blanca de frente ancha y de cabello negro que está molesta y por eso le hace brujería”.