Ante el reciente brote de coronavirus en el mundo hemos escuchado a muchas celebridades hablar sobre el origen de esta epidemia, sin embargo, hay alguien que siempre nos sorprende con teorías conspiratorias y claro que hablamos de la actriz Paty Navidad, pues ahora pidió a sus seguidores salir de sus casas para confirmar que los hospitales no están llenos de infectados.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz pidió a sus miles de seguidores grabar hospitales que les queden cerca para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de COVID-19, virus que le ha quitado la vida a miles de personas en todo el mundo.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va?”, escribió la cantante.

Cabe destacar que, puso de ejemplo a Estados Unidos, donde supuestamente habitantes salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos.

Por su drástica petición, en redes sociales cibernautas la calificaron de “irresponsable”, y comentaron que lo que pide está fuera de lugar, por lo que le sugirieron que lo compruebe ella sola.

“Es lo más estúpido e irresponsable de hoy, lanzar gente común a los hospitales a denunciar y conociendo la trama, a confrontar a las autoridades sanitarias. Que irresponsable”, escribió un usuario.

“No me parece buena idea, es como pedir que grabemos el interior de un volcán para saber si está o no activo”, comentó en la publicación.

“Que onda con este tuit. Salir?? No inventes”, respondió un usuario.