Lucía Villalón es la única que se ha decidido a hablar sobre el fin de su relación con Javier Hernández. Ahora, la periodista española reveló que sacrificó muchas cosas para que su noviazgo con el delantero del Bayer Leverkusen prosperara, de hecho confesó haber dejado su vida en España para irse a vivir a Alemania y pasar más tiempo con el Chicharito.

“Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él”, comentó Lucía en entrevista para la revista ¡Hola! México.

A pesar de la ruptura con el exariete del Real Madrid, Villalón confesó no estar arrepentida, al contrario se dijo estar muy orgullosa de todo lo que hizo por amor: “Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, mencionó.

Asimismo, la periodista relató que Javier fue quien terminó con la relación y los planes de boda que tenían para el próximo 8 de julio, luego de que ella regresara a Alemania tras estar hospitalizada por dos neumotórax.

“Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación.

“Me dijo muchas cosas… que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día… que quería estar solo” finalizó la española.