El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro parece ir viento en popa, pues el artista puertorriqueño ha pregonado su amor por la catalana en uno de sus últimos conciertos en Barcelona, España.

“Ella es el amor de mi vida”, afirmó ante su público del show el reguetonero de 28 años, que también calificó a la cantante como “la novia más guapa del mundo”.

Pero las muestras de cariño no se detuvieron ahí, pues tras el concierto, Rauw compartió un video de ambos besándose en el interior de un espacioso automóvil. “Aquí con mi reina”, escribió junto al clip en TikTok.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound – rauwalejandro

En el metraje de pocos segundos, se puede ver la complicidad que hay entre ambos artistas. Lo que empieza con un choque de manos termina con ella abalanzándose hacia él para propinarle un beso.

La española, de también 28 años, compartió otros videos junto a Rauw en sus historias de Instagram durante el concierto de su chico, vistos desde el lateral del escenario, en una posición privilegiada.

Los rumores de su romance se intensificaron este verano cuando fueron cazados por paparazzi saliendo de un restaurante en Los Ángeles en actitud muy cariñosa.

Los fans de ambos ya habían ido atando cabos desde marzo o abril de 2020, pero fue en el pasado cumpleaños de la cantante, el 25 de septiembre, que finalmente decidieron compartir imágenes de ellos juntos celebrando la ocasión, a través de sus cuentas de Instagram.